Entregas y envíos

ANTONIO LIMON Guayaberas realiza entrega en toda la República Mexicana, con excepción de aquellos lugares en donde por sus políticas o condiciones geográficas y logística de las empresas de paquetería no les sea posible realizarlo, variando los días de entrega de acuerdo a la cobertura del código postal donde se realice la compra.

El consumidor debe tener en cuenta que los tiempos de entrega están establecidos entre cinco y siete días hábiles a partir de la aprobación de la compra. El tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso y/o volumen).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.
  • Aprobación de pago por parte de compañías bancarias

 

Los tiempos de envío empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra a través de la plataforma de pagos que se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes contactarnos por vía WhatsApp al número 4493943508, (En horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábados de 09:00 a 13:00), o a través de nuestro correo a.limon@antoniolimonguayaberas.com

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Antonio Limón guayaberas realiza sus entregas en la dirección indicada por el consumidor.

Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todos los estados de la República Mexicana desde la primera compra, si existiera alguna condición extraordinaria o petición especial el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.